Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X

Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X
Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X
Referencia: B07D49SF4X
Disponibilidad: En Stock
Price: 92.40€ 41.59€
Cantidad     text_or  

  • Más ligero que el hierro fundido: más ligero y mejor flujo de calor que el hierro fundido hace que sea un complemento ideal para tu cocina.

  • Uso en cualquier fuente de calor: gas, placa sólida, cerámica, anillo radiante, halógeno, incluida inducción.

  • Construcción de aluminio fundido: propiedades de resistencia de aluminio y hierro combinado para una mayor durabilidad y superficie antiadherente para una fácil liberación de alimentos y limpieza.

  • Antiadherente y resistente a las manchas: MasterPan utiliza un revestimiento antiadherente de doble capa MasterLon libre de PFOA. La comida se retira de la sartén para que cocinar sea más agradable y fácil.

  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: apto para lavavajillas y fácil de limpiar. Apto para horno hasta 350 ℉.

  • Cocina una comida con nuestros hornos de aluminio fundido de la serie de horno holandés y nunca querrás ir contigo. Aluminio fundido es una garantía de que usted poseerá una pieza de utensilios de cocina altamente fiable durante muchos años. Más ligero que el hierro fundido, con un interior antiadherente para una fácil limpieza, nuestros hornos holandeses de aluminio fundido están hechos especialmente para aquellos que quieren comprar una verdadera calidad. Lo suficientemente versátil como para cocinar sopas, carnes y mucho más para servir todo en uno en cualquier estufa de gas, eléctrica o inducción. El interior antiadherente proporciona la máxima liberación de alimentos y el interior rápido y superior de conducción de calor y tapa de auto base ayuda a atrapar el vapor sin importar lo que esté cocinando.

    Master Pan 3QT - Cacerola holandesa antiadherente aluminio fundido color naranja - B07D49SF4X

    Creado por eduardovivancos.es© 2019