LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T

LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T
LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T
Referencia: B07MQKRX1T
Disponibilidad: En Stock
Price: 194.40€ 145.70€
Cantidad     text_or  

  • Diseño anti-caliente de seguridad, mango hueco, aislamiento térmico y anti-calor

  • Materiales de alta calidad: hechos de materiales de alta calidad para garantizar la ausencia de deformación

  • Diseño de doble tapa: cazuela de doble tapa de Japón, diseño especial de doble cubierta, puede evitar la pérdida de vapor durante el calentamiento y formar una circulación en la olla, lo que puede promover la penetración del agua y la gelatinización del almidón, lo que hace que el arroz sea más suave y suave. .

  • Ahorro de energía y ahorro de fuego: cazuela de doble tapa, no es necesario cocinar en fuego grande, y el tiempo de cocción es más corto para evitar la pérdida de vapor.

  • Cuerpo de olla de 2.6L, barro de arcilla exquisito: la superficie es firme y densa, y hay una capa antiadherente.

  • Color:Yulan

    Material: cerámica resistente al calor
    Artesanía: Cazuela Esmalte.
    Tipo: cocina doble cubierta 2.6L
    Aplicable: se puede utilizar para ollas de sopa, ollas de salsa, ollas de avena, ollas arroceras, etc.
    Peso neto: 3.39kg
    Estufa de gas disponible, estufa eléctrica de cerámica disponible, lavaplatos disponible, cocina de inducción no disponible
    Caracteristicas
    1 diseño único de doble tapa
    Control continuo de la temperatura: la tapa mantiene la temperatura de cocción de los alimentos y evita la pérdida de vapor.
    Tiempo de cocción corto: el ingenioso diseño reduce el tiempo de cocción, más rápido, mejor y más fragante, al tiempo que ahorra energía y ahorra fuego.
    Micro presión: tapa de doble capa, que puede formar un estado de micro-presión.
    2 diseños de un solo uso, doble tapa, doble tapa
    Diseño especial de tapa doble, un solo uso doble, para mantener los alimentos frescos, la tapa interior es adecuada para la olla de estofado y la tapa exterior es adecuada para la sopa. Cuando cocine sopa y gachas, use la tapa exterior, no la necesite; No quite la tapa cuando cocine arroz, cocinado a fuego lento, más suave.
    3 flujo de calor circulante, temperatura super bloqueo
    La forma curvada innovadora, la circulación de calor más equilibrada, liberan rayos infrarrojos lejanos durante el calentamiento y la cocción, activan la nutrición de los ingredientes y bloquean el sabor original de los ingredientes.

    Uso y mantenimiento de la olla.
    Antes de usar, revise el producto para detectar grietas o daños. No utilizar si es anormal. Cuando se usa, no se requiere ninguna otra limpieza. Solo lávelo con agua tibia y escúrralo.
    1 La olla de cerámica es frágil, manipúlela con cuidado.
    2 Preste atención a la mezcla cuando la use, preste atención al desbordamiento, el derrame se adherirá a la superficie de la olla y habrá manchas cuando se ase a la parrilla en una llama abierta, lo que afectará la apariencia.
    3 Util

    LIAN Cazuela Japonesa Doble Tapa Tetera de cerámica de Alta Temperatura Olla de estofado Olla de Avena Color : Yulan - B07MQKRX1T

    Creado por eduardovivancos.es© 2020