LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1

LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1
LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1 LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1 LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1 LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1 LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1
Referencia: B0000AR0J1
Disponibilidad: En Stock
Price: 180.64€ 119.30€
Cantidad     text_or  

  • La sartén en hierro colado de Le Creuset tiene un diseño precioso y es muy práctica: va de la cocina a la mesa. Es ideal para saltear y freír.

  • El hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor

  • Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos.

  • Apto para las placas de inducción y vitrocerámica.

  • Las sartenes Le Creuset son adecuado para hacer al grill carnes, aves y verduras, conservando sus auténticos sabores. El hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor. Son prácticas porque pueden ir al horno y a la barbacoa. Apta para su uso en todas las fuentes de calor incluyendo placas de inducción y vitrocerámica, apta para el lavavajillas y frigorífico. El revestimiento interior de esmalte negro es duradero, higiénico y fácil de limpiar. Por ser un excelente conductor del calor, el hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar. La absorción y distribución del calor por toda la sartén es uniforme, sin puntos de sobrecalentamiento, lo hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, conservando así todos sus nutrientes y vitaminas. Además la comida ni se quema, ni queda cruda en el centro.

    LE CREUSET - Sartén Baja de Hierro colado esmatado con Mango de Madera 26 cm Color volcánico - B0000AR0J1

    Creado por eduardovivancos.es© 2020