HEMFV Wok de hierro fundido previamente sazonado negro 14 pulgadas con asas grandes y base plana - B07WS4MXK3

HEMFV Wok de hierro fundido previamente sazonado negro 14 pulgadas con asas grandes y base plana - B07WS4MXK3
HEMFV Wok de hierro fundido previamente sazonado negro 14 pulgadas con asas grandes y base plana - B07WS4MXK3 HEMFV Wok de hierro fundido previamente sazonado negro 14 pulgadas con asas grandes y base plana - B07WS4MXK3 HEMFV Wok de hierro fundido previamente sazonado negro 14 pulgadas con asas grandes y base plana - B07WS4MXK3
Referencia: B07WS4MXK3
Disponibilidad: En Stock
Price: 150.52€ 107.86€
Cantidad     text_or  

  • ★ Hierro suplementario: hay una pequeña cantidad de hierro en la cocción de la olla de hierro, y se combina con el plato, lo cual es bueno para el cuerpo humano y puede complementar el cuerpo con hierro.

  • ★ Fundido a mano: sin recubrimiento adicional en la superficie de la maceta, el uso a largo plazo puede complementar efectivamente el hierro.

  • ★ Diseño antiadherente: antiadherente con un diseño sin recubrimiento para evitar que se pegue y reducir el humo, muy fácil de lavar.

  • ★ Resistencia a altas temperaturas: la conducción de calor es rápida y uniforme, y los platos hechos no están parcialmente quemados, parcialmente crudos ni calentados de manera uniforme.

  • ★ Garantía de satisfacción: muchas gracias por comprar nuestros productos, le serviremos de todo corazón.

  • En el proceso de cocción y cocción, la olla de hierro no tendrá materia disuelta y no habrá problema de caerse.Incluso si el hierro se disuelve, es beneficioso para la absorción del cuerpo humano.La razón principal es que la olla de hierro tiene anemia por deficiencia de hierro.Muy buena función auxiliar.

    Tamaño: 36 cm

    Características: wok antiadherente, sin recubrimiento, fácil de limpiar.

    Estufa aplicable: estufa de gas

    La caja contiene: 1 * wok

    Brindamos a nuestros clientes una completa garantía de satisfacción.

    ★ Si tiene algún problema con el producto, contáctenos, lo ayudaremos a resolver el problema sin preocuparse por su compra, lo ayudaremos a resolver el problema, ¡tenga la seguridad!

    ★ Por lo tanto, tenga la seguridad de que comprar nuestros productos también es un buen regalo para familiares o amigos.¡Lo haremos con nuestro corazón!

    ★ Su satisfacción es muy importante para nosotros.Ofrecemos una gama completa de servicios posventa para que cada cliente cumpla con las más altas exigencias de nuestros clientes. Deje sus comentarios en el correo electrónico.Si no está satisfecho, contáctenos a tiempo.

    HEMFV Wok de hierro fundido previamente sazonado negro 14 pulgadas con asas grandes y base plana - B07WS4MXK3

    Creado por eduardovivancos.es© 2020