Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP

Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP
Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP
Referencia: B07R9T8HFP
Disponibilidad: En Stock
Price: 151.81€ 104.55€
Cantidad     text_or  

  • ★ DIMENSIONES - 60 * 22.5 * 33cm。 perfectas para una barbacoa de barbacoa en casa o para tener una fiesta de barbacoa con sus amigos y familiares al aire libre.

  • ★ DISEÑO COMPACTO: Hecho de hierro laminado en frío y malla de alambre de cromo de primera calidad. Resistente a los rasguños y al calor, no es fácil de deformar y oxidar.

  • ★ Instalación gratuita de la parrilla: fácil de instalar, abrir y asar, deje su vida asada, sin preocupaciones.

  • ★ Perfecto para barbacoas: regalo perfecto para barbacoas, picnics, campamentos, patios interiores, fiestas al aire libre, viajes, vacaciones, parque, jardín, playa con sus amigos y familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar!

  • ★ Brilliant BBQ Tool - La parrilla portátil para barbacoa usa carbón, puedes disfrutar cocinando la carne lentamente, conservando la ternura de la carne. Además, si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Ahora puedes hacer una barbacoa prácticamente en cualquier lugar. El ingenioso diseño hace que se pliegue completamente, lo que lo hace muy conveniente para ir a la playa, en un viaje de campamento o en cualquier lugar que desee. Solo asegúrese de usarlo en una superficie plana y resistente.

    Fácil de limpiar
    Fácil de derribar, Salud y Seguridad

    Diseño de ventilación
    Más razonable, más ahorro de carbono

    Tipo de cajon
    sacar y agregar carbono, seguro y conveniente

    Esta pequeña parrilla para barbacoa, muy conveniente para llevar a la playa, en un viaje de campamento o en cualquier lugar que desee.

    Cocinando la carne lentamente con carbón, disfrute de esta sensación de humo distintivo en esta parrilla de carbón.

    ¡Tome esta maravillosa barbacoa casi en cualquier lugar cuando salga con su familia o amigos juntos, simplemente despliegue, agregue el carbón y estará listo para ir!

    Detalles técnicos
    Tamaño ampliado: 60 * 22.5 * 33 cm
    Tamaño plegable: 60 * 22.5 * 6.5cm
    Material: hierro frío
    Número adecuado: 3-5 personas
    Accesorios del producto: encimera, canal de carbono, barrera de carbono, malla a la parrilla
    Consejos: Las especificaciones del producto son medidas manuales, que serán puramente 0-2 cm, que es un rango normal.

    La barbacoa ya no es tan problemática y está limitada por el lugar y el equipo. Esta parrilla portátil para barbacoas es pequeña y plegable, fácil de transportar y almacenar, simplemente despliegue, ¡puede disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento!

    Barbacoa Portátil De Carbón De Hierro Laminado En Frío Kits De Herramientas De Barbacoa Plegable Para Acampar Picnic Exterior Jardín Fiesta - B07R9T8HFP

    Creado por eduardovivancos.es© 2020